Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La 2da fecha del Campeonato Anual de Taekwon-Do será en el Estadio Ciudad de Quimsa

Este evento forma parte del calendario Nacional Pro Copa del Mundo ITF a disputarse en nuestra ciudad en el mes de Octubre.

06/07/2022

El próximo fin de semana 9 y 10 de Julio se llevará a cabo la 2da Fecha del Campeonato Anual 2022 de Taekwon-Do ITF Oficial en el Estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa.

El mismo es organizado por la Asociación Santiagueña de Taekwon-Do- Oro Kwan Argentina -ASTOKA y fiscalizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwon-Do -FAAT.

Dado que forma parte del calendario Nacional Pro Copa del Mundo ITF a disputarse en nuestra ciudad en el mes de Octubre, generó la inscripción de más de 800 competidores de diferentes provincias: Buenos Aires, Cordoba, Mendoza , Sunchales, Santa Fe, Chaco, Tucumán, y los anfitriones Santiago del Estero, que comprometieron su asistencia para este fin de semana en Quimsa.

En la oportunidad estarán presentes master e Instructores mayores de la Federación Argentina liderados por su presidente SGM Adolfo Villanueva. Y las autoridades del Deporte y Turismo del Gobierno de la Provincia.

El día Sábado 9, desde las 9 de la mañana competirán los cintos negros y las categorías Gup (cintos de color) desde Juveniles hasta Séniors Veterans. En las especialidades de Lucha y Tul (Formas).

El día Domingo 10 desde las 9 lo harán las categorías infantiles y Cadetes en cintos de color (Gup) de 4 a 6 años, de 7 a 13 años con la modalidad: Habilidad, Tul y Lucha, vigente según las edades, para la seguridad de los mismos.

Será una gran fiesta, marcando el camino de nuestros atletas hacia la 1ST ITF WORLD CUP GAMES ARGENTINA- SGO. DEL ESTERO 2022.