Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Becerra enterneció las redes sociales con un solidario pedido para un cachorro

La "Nena de Argentina" emocionó a sus fanáticos al mostrar el can del que se está haciendo cargo transitoriamente mientras busca alguien que lo adopte.

08/07/2022

María Becerra se encuentra en un gran momento de su carrera profesional tras el lanzamiento de su nuevo single "Berlin". Sin embargo, la cantante de 22 años se hizo un tiempo libre para poder hacerse cargo de un perro cachorro momentáneamente.

Después de sus vacaciones en Europa, la "Nena de Argentina" compartió una serie de videos en su cuenta personal de Instagram junto al pequeño bebé y preguntó si alguno de sus fanáticos quería o conocía a alguien que pudiese adoptar al can.


Te recomendamos: María Becerra aumentó siete kilos y reflexionó sobre su imagen: “Ya no me siento débil”


"Estoy cuidando a este bebito hasta que aparezca un adoptante. Si alguien quiere tenerlo, mañana les dejo la información. Tiene menos de una semana pobrecito", escribió Becerra en las historias que publicó.

Además, la artista se mostró muy afligida por la situación del cachorro e instó a sus seguidores a que adopten: "¿Qué pasa bebé? Tengo unas ganas de quedármelo, pero no puedo. Trabajo todo el día, viajo mucho y no podría tenerlo, pero si hay alguien que conozca o quiere, dejo toda la información. Ahora le estoy haciendo tránsito".

Maria Becerra Maria Becerra