Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sufrió una dura derrota en su visita a Gimnasia de Mendoza

El Aurinegro cayó por goleada ante el Lobo por 3-0.

16/07/2022

Mitre sufrió un duro revés esta tarde en su visita a Gimnasia de Mendoza, en uno de los duelos correspondientes a la fecha 24 de la Primera Nacional.

El Aurinegro tuvo una tarde para el olvido y cayó 3-0 ante el Lobo justamente en el estadio en el que hace exactamente cinco años festejaba el histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El elenco santiagueño llegaba al duelo entonado tras la buena victoria conseguida en la fecha pasada ante San Telmo en el 8 de abril, sin embargo, no pudo repetir aquella actuación y se quedó con las manos vacías.

Tras un primer tiempo parejo que terminó sin goles, las emociones se hicieron presentes en el complemento con un Gimnasia que salió a tomar el protagonismo del juego y tuvo su premio.

El Lobo pegó de arranque con el gol de Joan Juncos sobre los 4 minutos, que golpeó anímicamente a un Mitre que no se pudo reponer. El dueño de casa aprovechó el envión y estiró la ventaja con el tanto de Fernando Bersano. Y ya en tiempo de descuento, Germán Rivero sentenció el 3-0.

El pitazo final decretó una dura derrota de Mitre en tierras mendocinas, que deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el próximo compromiso que será como local el viernes desde las 16 ante All Boys.