Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Entregaron los premios a los ganadores del Torneo “Madre de ciudades” en el Golf Club Santiago del Estero

La Intendente Ing. Norma Fuentes encabezó, invitada por el Golf Club Santiago del Estero, la entrega de los premios a los ganadores del Torneo Medal Play a 18 hoyos "Madre de Ciudades".

24/07/2022

La Intendente Ing. Norma Fuentes encabezó, invitada por el Golf Club Santiago del Estero, la entrega de los premios a los ganadores del Torneo Medal Play a 18 hoyos "Madre de Ciudades", que se realizó en el marco de los festejos por el 469º aniversario de la ciudad.

Estuvo acompañada por la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y miembros de la comisión directiva del Golf Club, con quienes hizo entrega de los trofeos a los ganadores de las categorías, caballeros, damas y premios especiales.

“Gracias por sumarse al festejo de la ciudad, en la normalidad que hace mucho tiempo no podíamos disfrutar, en este 469, donde ha sido importante la presencia y eso nos alegra mucho, porque estos eventos alientan el turismo deportivo y nos permite mostrar esta ciudad de la cual todos nos sentimos muy orgullosos”, resaltó la Intendente al momento de la entrega de los premios.

Asimismo, felicitó a la entidad deportiva por las mejoras en las instalaciones y por reivindicar el deporte, haciendo del mismo, una opción para todas las edades.