Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El desfile cívico llenó de color el Parque Aguirre en los festejos por un nuevo aniversario

Desde la 10 se realizó la ceremonia que fue encabezada por el gobernador Gerardo Zamora y por la intendente Norma Fuentes.

25/07/2022

Desde las 10 en el Parque Aguirre se llevó a cabo el acto central por el 469º aniversario de la ciudad de Santiago del Estero. Contó con la presencia de las máximas autoridades de la provincia y de la Capital, en una jornada que se extenderá hasta los primeros minutos del martes, con el gigantesco festival que se iniciará a las 15, con la presencia de importantes figuras provinciales y nacionales.

Como parte de lo programado, se entonó el Himno Nacional Argentino y se realizó  una invocación religiosa por parte del obispo Bokalic.

Mirá la imperdible galería de fotos del desfile aquí.

Inmediatamente, el jefe de la agrupación solicitó autorización al gobernador para adoptar el dispositivo de desfile.

Megashow

En un escenario de grandes dimensiones, montado con tecnología de última generación en sonido, iluminación y pantallas, y giratorio para evitar baches, se realzará el festival final.

El orden de actuación de los artistas será el siguiente:

A las 14.30, grupo de danzas, Lore Moyano, Dani Pecci, Los Arcanos del Desierto, Pedro Silva, Mullieris, Peteco Carabajal, grupo de danzas, Soles y Lunas, Los Carabajal, Kalama Tropical, Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Jorge Rojas, Dúo Orellana Lucca, Alejandro Véliz, y gran cierre con La Konga.