Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Jorge Rojas: "Santiago siempre ha sido importante en mi vida y en mi carrera"

El cantante habló en exclusiva con Radio Panorama antes de subir al escenario y destacó el amor que lo une con nuestra provincia.

25/07/2022

Se vive una verdadera fiesta en el monumento Francisco de Aguirre en el Festival Madre de Ciudades, con grandes figuras que no paran de hacer bailar y cantar a la multitud que se congregó a celebrar los 469 años de la ciudad.

Jorge Rojas es una de las figuras más destacadas esperadas en esta edición, y antes de subir al escenario dialogó unos minutos en exclusiva con Radio Panorama, con Musha Carabajal como corresponsal de lujo.


Te recomendamos: En fotos: mirá la actuación de Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu y Néstor Garnica en el Parque Aguirre


“Sé que estas muy feliz, te sentí en la previa muy feliz cantando chacareras tradicionales”, le dijo el artista santiagueño de amigo a amigo y Jorge no tardó de responder que “Tiene que ver con esa unión entre el monte santiagueño y el chaqueño, esas melodías ancestrales, esa tierra que nos ha dado una identidad y de alguna manera se unen, y eso pasará hoy en el escenario”.

"Estoy feliz de participar del aniversario de la ciudad, Santiago siempre ha sido importante desde changuito en mi vida y en mi carrera, venir a compartir lo que uno siente es muy lindo”, sostuvo emocionado y sin demorar un segundo más subió al escenario a desplegar su impresionante show.