Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Renault incorporó más de 500 trabajadores en su planta de Santa Isabel, Córdoba

Los operarios formarán parte de la línea de producción, tanto de la empresa matriz como en Nissan.

27/07/2022

En medio de la incertidumbre económica que atraviesa el país, Renault incorporó más de 500 trabajadores a su planta de barrio Santa Isabel en la ciudad de Córdoba.

Se trata de un total de 540 personas que se incorporaron durante el mes de julio a la sede que la empresa automotriz tiene en Córdoba, que integrarán la línea de producción de Renault y Nissan.

El vocero del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Leonardo Almada, habló con Cadena 3 y dijo que se trata de un "gran paso".

"Es algo que estábamos esperando hace mucho: esta incorporación de 540 compañeros y compañeras, en medio de la situación actual del país", dijo.

Y agregó: "Son trabajadores nuevos y jóvenes que se suman al mundo laboral, con un buen sueldo, que se agregan a nuestro sindicato. Para nosotros es una muy buena noticia para dar en medio de la incertidumbre económica".

Además, destacó: "A pesar de la situación actual, estamos pasando por un buen momento. Lo que está sucediendo actualmente con las importaciones a nosotros nos está favoreciendo".