Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Oscar Ledesma Abdala fue reelecto como presidente de Olímpico

La asamblea se realizó este viernes en el microestadio Centenario 1 del club bandeño.

29/07/2022

La masa societaria del Club Ciclista Olímpico le ratificó la confianza al profesional de la salud como presidente de la institución. Agradeció una vez más la oportunidad de continuar gestionando la entidad social y deportiva e instó a la renovada dirigencia a seguir trabajando con compromiso “para seguir haciendo grande al Negro de La Banda”.

Con la presencia masiva de socios y allegados a la institución, Olímpico llevó adelante el viernes 29 de julio su Asamblea General Ordinaria en el microestadio Centenario 1, ubicado en la sede de Ameghino 114 de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad se aprobó la Memoria y Balance de los períodos 2019, 2020 y 2021. Finalmente fue reelecto el Dr. Oscar Ledesma Abdala como presidente de la institución y presentados los nuevos integrantes de la comisión directiva.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Ledesma Abdala, dijo: "Quiero agradecer una vez más el acompañamiento para continuar gestionando el club. Como siempre lo hicimos, respetamos todos los formalismos en esta nueva convocatoria a socios dentro de un proceso transparente y democrático para preservar a la institución por encima de cualquier otro tipo de interés”.

El principal referente de la entidad bandeña pidió el máximo esfuerzo “de todos los que hacemos Olímpico en el día a día para hacer un club cada vez mejor, enfocado en los socios, nuestros deportistas y toda la familia del Negro. A los socios queremos recordarles que el aporte de la cuota mensual es fundamental para llevar adelante este desafío”.

Finalmente, el Dr. Oscar Ledesma Abdala agradeció a los patrocinadores que acompañan la gestión “renovando la confianza en la marca Olímpico a pesar del difícil momento que atraviesa el país y luego de sufrir una pandemia de consecuencias devastadoras”.

El Dr. Oscar Ledesma Abdala será acompañado por Gustavo Sánchez, Adriana Díaz Antonio, José Gómez Pons, Juan Carlos Fernández, Mario Ledesma, Patricio López, César Fabri, Francisco Cancino, Leonardo Abdala, Jorge Nabac, María Sánchez, Beatriz Tevez, Natalia Guido, Damián Vázquez y Luis Simón.

La Comisión Directiva de Olímpico, con la formalización de sus cargos respectivos, quedará determinada en la próxima reunión.