Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rusherking sobre María Becerra: "Terminamos lamentablemente mal, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos"

El artista santiagueño habló sobre la relación que mantuvo con la cantante que recientemente pasó por la provincia con un espectacular show.

30/07/2022

En un presente copado por su relación con la China Suárez, el cantante santiagueño Rusherking, habló de su expareja la quimilense María Becerra, quien brindó un imponente show para el Día del Amigo en la ciudad Capital de Santiago.

El artista oriundo de La Banda dejó en claro que la relación con María Becerra no terminó en las mejores condiciones tal como se especulaba.


Te recomendamos: El santiagueño Octavio Muratore continúa en La Voz Argentina


Así lo dejó en claro en una nota que le dio a Terapia Picante, el ciclo de YouTube conducido por Alan Parodi: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", lanzó.

"Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal", agregó, remarcando que guarda en su corazón momentos de felicidad que supo vivir con la famosa cantante cuando estaban juntos.

Por último, el entrevistado le hizo frente a los rumores sobre si su última tema llamado Olvídate fue dedicado a Becerra: "No, ya es públicamente conocido. Se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte".