Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: la nieta de Joe Biden posó con una camiseta del fútbol argentino y se volvió furor

Maysi tiene 21 años y es la nieta más joven del presidente de los Estados Unidos. La tiktoker subió un video en donde se la puede ver con una camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.

30/07/2022

Maisy Biden tiene 21 años y es la nieta menor del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. La joven es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en TikTok. Desde ahí fue donde publicó el contenido que se volvió viral en nuestro país.

Sucede que Maisy posteó un video en el que se la puede observar con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, un equipo del ascenso argentino el cual compite actualmente en la Primera Nacional, la segunda categoría del país.

Aunque por el momento no termina de quedar claro por qué lleva una camiseta del conjunto mendocino, se sabe que su abuelo, el presidente norteamericano, es un gran admirador del fútbol internacional. Lo que llamó la atención en las redes sociales es por qué puntualmente eligió la de Independiente Rivadavia.

No es la primera vez que Maisy lleva ropa deportiva de un equipo argentino. En otra oportunidades se la vio con la camiseta de la Selección Argentina de fútbol.

Decenas de usuarios argentinos dejaron comentarios en el video de la nieta de Joe Biden. “Aguante Mendoza” y “Vamos la Lepra” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los hinchas a Maisy.