Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Escuchaban ruidos extraños en la ventana, movieron las persianas y encontraron algo inesperado

Un joven sorprendió a todos en TikTok al mostrar lo que encontró en las persianas de su casa.

02/08/2022

Desde hace un tiempo escuchaba ruidos extraños que, si bien al principio no le molestaban, luego le generaron curiosidad. Su reacción al ver lo que había allí no tardó en viralizarse. El video que compartió superó los 13 millones de visualizaciones.

“Hace tiempo que oíamos ruidos y aquí está el por qué”, explicó en el video Brian Fuentes, quien aparece con un palo mientras intenta tantear su ventana. En ese momento se escucha a una joven que está con él advertir: “Con la mano ya lo habrías hecho”.

Luego de varios intentos cerró la ventana y se escuchó a la mujer exclamar: “¡Ah, sí que estaba! Quiero que, si hay algo, salga”. En ese momento, Brian bajó la persiana hasta el fondo y apareció una rata. Al verla, ambos comenzaron a gritar.

Los usuarios de la red social compartieron sus experiencias en la publicación. “En la mía hay murciélagos”; “Hace unos 7 años en mi persiana se metieron alrededor de 20 ratas?; “Yo tengo un nido de pájaros” y “No vuelvo a tocar una persiana en mi vida”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del video.

@brianfuentessayas Hace tiempo oiamos ruidos y no sabiamos xk! #parati #paranormal #ruidos #ratas #casa @sylvimrttamarit @xxsayasxx ♬ sonido original - Brian Fuentes Sayas