Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba jugará en el Alfredo Terrera ante Defensa y Justicia

El encuentro entre el Ferroviario y el Halcón será el lunes a las 11 en el cierre de la 12ª fecha de la Liga Profesional.

02/08/2022

Central Córdoba anunció este martes que su próximo partido, correspondiente a la 12ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Defensa y Justicia, se disputará en el estadio Alfredo Terrera.

El partido se jugará el lunes desde las 11 de la mañana en el barrio Oeste de la Ciudad de Santiago del Estero, en donde el conjunto santiagueño intentará revalidar su recuperación tras su goleada de visitante ante Rosario Central.


Te recomendamos: Baliño dirigirá a Central Córdoba ante Defensa y Justicia


Vale recordar que el árbitro encargado de impartir ley en este encuentro será Jorge Baliño, quien tendrá como asistentes a Gabriel Chade y Ernesto Calegari y como cuarto árbitro a Federico Guaymás Tornero.

Este será el quinto enfrentamiento entre Central Córdoba y Defensa y Justicia. En los anteriores repartieron un triunfo por lado y luego empataron en las otras ocasiones. Lo llamativo es que las victorias de los dos fueron en condición de visitantes.