Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

"No quiero cambiar La Banda, sino recuperarla"

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Cívico, Llamil Abdala, visitó los estudios de Radio Panorama y destacó que el espacio político al que pertenece "es una garantía de cumplimiento".

03/08/2022

El domingo se celebran elecciones municipales en la provincia y los candidatos transitan la última etapa de sus campañas. Llamil Abdala, candidato a jefe comunal de La Banda por el Frente Cívico, reiteró en los estudios de Radio Panorama algunas de las propuestas que desde esa fuerza política se realizó al vecino bandeño para que los acompañe en las urnas.

"En la calle hay un ánimo de esperanza porque hemos podido acercar una propuesta que contiene al ciudadano bandeño. Yo no quiero cambiar La Banda, sino recuperarla. Tenemos un problema con varias aristas, desde la infraestructura pública, la higiene urbana, la seguridad ciudadana con un monitoreo que queremos replantear. Queremos que la gente vuelva a sentirse partícipe, reinstalar la cultura e instalar un corredor turístico", detalló Abdala.

"Tenemos la seguridad de que no solo sabemos qué hacer, sino cómo lo vamos a hacer", dijo al tiempo que destacó que en materia financiera "el estado de la comuna es bueno" confiando en los dichos del actual intendente Roger Nediani.

"Vamos a tener un acompañamiento importante de la provincia, voy a tener mucho apoyo. El Frente Cívico es un espacio político que cumple lo que se compromete a hacer ante la comunidad y esto se ha visto en toda la provincia. La Banda tiene toda la previsibilidad de una propuesta seria y yo creo que el bandeño lo sabe", expresó.