Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La palabra del gobernador Gerardo Zamora por la muerte de la niña arrollada en la caravana

El primer mandatario, que encabezó la caravana del cierre de campaña, se refirió a la tragedia de esta tarde y con profundo dolor le dio las condolencias a la familia.

03/08/2022

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, también se refirió a la tragedia ocurrida durante la caravana y expresó su dolor:


Te recomendamos: Norma Fuentes y los candidatos del Frente Cívico emitieron un comunicado tras la muerte de la niña en la caravana


"Profundo dolor, al tomar conocimiento, que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Cívico, había ocurrido un trágico accidente.

Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable perdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias, y acompañamiento a su  familia en este doloroso momento.

Y con el mismo sentimiento  y consternación que han expresado los  candidatos del Frente Cívico en Ciudad Capital, adhiero y me incluyo, a la decisión de suspender toda actividad de campaña programada, en el marco del respeto a familia, en este momento tan triste, a quienes acompañó en su pesar".