Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Alerta Banda colaboró con la recuperación de un automóvil robado en el B° San Martín

El área del “Laboratorio de investigaciones” logró establecer el domicilio exacto donde habían ocultado al Volkswagen Gol Power sustraído el pasado 27 de julio.

04/08/2022

El Programa de Seguridad Alerta Banda de la Municipalidad de La Banda aportó información fundamental en el esclarecimiento del robo de un automóvil que fue sustraído de la vía pública en el barrio San Martín a fines del mes de julio.

El área del “Laboratorio de investigaciones” de Alerta Banda tomó conocimiento de los hechos el día 27 de julio mediante el pedido de colaboración solicitado por distintas áreas de la Policía de la Provincia.

Fue así que de forma inmediata se comenzó a revisar las grabaciones, detectando que el día del hecho participó un automóvil Renault 19 color gris con sus puertas delanteras color negro, luego de realizar el seguimiento correspondiente se estableció el domicilio exacto donde habían ocultado al automóvil Volkswagen Gol Power sustraído.

Sobre los resultados obtenidos, se informó de forma inmediata a la división automotores de la policía de la Provincia quienes ejecutaron las órdenes de la Fiscalía interviniente para recuperar el vehículo que posteriormente será restituido a su dueño.