Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Un estudiante llevó un arma de fuego y una picana a la escuela

Afortunadamente no ocurrieron daños de consideración, intervino personal policial.

06/08/2022

En la ciudad de Aguilares, provincia de Tucumán, un estudiante de 15 años fue descubierto portando un arma de fuego y una picana eléctrica, este viernes en horas de la mañana.

El suceso, que causó alarma y temor entre el alumnado y el cuerpo docente, ocurrió en la escuela Media, ubicada en la esquina de avenida Sarmiento y Avellaneda.


Te recomendamos: Santa Fe: jefes de la policía fueron imputados por más de 40 delitos


Aparentemente el chico decidió exhibir lo que cargaba entre sus compañeros, lo que derivó en una escena desagradable.

Un compañero tuvo que ser trasladado al hospital local de la ciudad de las avenidas a raíz de un ataque de taquicardia.

El director del establecimiento, al enterarse de lo que sucedía, fue a pedir a los integrantes del grupo que muestren sus objetos.

Le llamó la atención que uno de ellos no quería mostrar el contenido de su mochila, por lo que le pidieron de manera particular que exhiba lo que tenía en su poder.

En ese momento se le cayó una linterna de color negra, la cual se cree que podría ser una picana eléctrica y luego se le cayó el arma de fuego.

Ante esto el director de la institución dio aviso a los padres del menor y a la policía, la cual constató que se trataba de una arma de fuego.

El personal policial dio aviso a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana desde donde ordenaron que el menor quede a cargo de sus padres.

TAGS Tucumán