Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Abel Balbo: "Veo un plantel comprometido"

El entrenador de Central Córdoba destacó la labor de sus jugadores tras la victoria ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

08/08/2022

Abel Balbo, director técnico de Central Córdoba, destacó el "compromiso" de sus dirigidos desde que llegó al club y agregó que pretende una "mentalidad ganadora" para conseguir la permanencia en Primera División.

Luego del triunfo por 1-0 sobre Defensa y Justicia este mediodía en el estadio Alfredo Terrera, el exdelantero del seleccionado argentino remarcó que "más allá del resultado" positivo se quedó con el "compromiso" de los futbolistas.

"Los chicos respondieron al máximo. Están comprometidos. Somos once para atacar y once para defender", manifestó Balbo en declaraciones a TNT Sports.

El Ferroviario logró por primera vez en el torneo 2022 dos triunfos seguidos, en los que también consiguió mantener la valla invicta siendo que es uno de los equipos más goleados del año.

"Pensamos solo en nosotros. Faltan muchas fechas y esto recién empieza. Pedí una mentalidad ganadora porque vamos a jugar en todos lados de la misma manera", prometió el entrenador.

Central Córdoba tendrá poco descanso, ya que el jueves a las 21.30 visitará al líder, Atlético Tucumán, en el inicio de la 13ª fecha.