Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Caso Dalmasso: Macarrón dijo que tiene “esperanza” de hallar al asesino de su esposa

El viudo habló sobre la investigación del femicidio a un mes de ser absuelto. También apuntó contra los fiscales.

08/08/2022

A un mes de ser absuelto del crimen de su esposa, Marcelo Macarrón aseguró que aún tiene "esperanza" de encontrar al asesino de Nora Dalmasso, quien fue hallada asesinada en la ciudad cordobesa de Río Cuarto a fines de 2006.

En una entrevista radial, compartió cómo continúa su vida luego del juicio en el que fue acusado de femicidio -finalmente lo absolvieron-, se refirió a la investigación del caso y aseguró que la causa se utilizó "políticamente".

"Con mi hijo, con mi cuñado, la familia Dalmasso, tenemos sensaciones encontradas porque estamos muy contentos con la absolución, pero nos queda ese sabor amargo que no sabemos quién es el asesino", dijo al respecto.

Y añadió: "Esto es como una espina que nos queda clavada, tengo una gran satisfacción de estar absuelto pero me queda esa espina clavada por no saber quién mató a mi mujer", confesó Macarrón.

Las declaraciones las dio luego de que el pasado viernes la Cámara en lo Criminal, Correccional y de Acusación de 1° de Río Cuarto diera a conocer los fundamentos de la absolución de los delitos de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y por promesa remuneratoria".

Sobre el juicio -que comenzó el pasado 14 de marzo y finalizó durante la primera semana de julio- subrayó: "Esto ha sido todo una locura, no hay nada contra mí, no había pruebas en contra mío".