Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Golpe al narcotráfico: detuvieron infraganti a dealers con más de un millón de pesos en efectivo

El operativo tuvo lugar en el barrio Ejército Argentino. También secuestraron más de 200 dosis de marihuana y cocaína.

08/08/2022

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosa junto a la Comisaria Comunitaria Nº11 aprehendieron a tres hombres acusado de narcomenudeo. Además, secuestraron desde el interior de un auto $1.296.010  en efectivo, 240 envoltorios de cocaína con un peso de 93 gramos, dos dosis con un peso de 41 gramos a marihuana en el barrio Ejército Argentino.

En el marco de un accidente de tránsito ocurrido entre un automóvil y una motocicleta en calle 2 de abril y Calle Dr. Luis Barrios del B° Ejército Argentino. Los uniformados se percataron que un automóvil marca Fiat palio Weekend se presentó en el lugar a auxiliar a la motocicleta y en ese momento el conductor de la moto arrojo al interior del vehículo su mochila.

 Por este motivo, efectivos de la Dirección Droga Peligrosa con la autorización de la autoridad judicial competente y la presencia de testigo hábil, procedieron a la requisa del automóvil y al secuestro de dos dosis de marihuana con un peso de 41 gramos, 240 envoltorios de cocaína con un peso 93 gramos, $1.296.010 de dinero en efectivo, es decir, un millón doscientos noventa y seis mil pesos.

Por disposición del Fiscal Dr. Alende Juan, fueron aprehendidos tres hombres de 30, 40 y 42 años de edad acusados por infracción a la ley 23.737 de narcomenudeo en perjuicio de la salud pública.