Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Revista

Estos son los signos más coquetos y glamorosos del zodiaco

Hay personas que dejan todo por estar siempre elegantes. ¿Eres una de ellas?

09/08/2022

Mucha gente realmente disfruta elegir qué ponerse y cómo moverse. Prestá atención, te contamos cuáles son los signos más glamorosos del zodiaco.

Libra
La balanza del horóscopo conoce el punto exacto de la armonía, y este es uno de los puntos claves que se esconden tras su tan apreciada distinción. Encontrar el equilibrio perfecto entre lo casual y lo sobrio, la adecuación a toda circunstancia saliendo más que airoso con su actitud y pose, demuestran su elegancia natural hecha virtud.

Virgo
Siempre trata de apostar por el acierto seguro, aspirando a la perfección absoluta como garantía de éxito. En el caso de este signo, su incesante búsqueda del punto óptimo en todo lo que hace le permite construir una imagen que hable por sí misma sobre sí mismo, y transmita la elegancia que pretende proyectar.

Cáncer
Su forma de actuar, de comportarse cuando está junto a más personas, ejemplifican una verdadera suavidad de maneras que va desde sus gestos, sus intervenciones y realza su imagen de persona realmente distinguida que sabe comportarse de manera exquisita siempre, en todo tipo de situaciones.

TAGS Zodiaco