Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Rentas de la Capital recordó que se encuentra vigente el plan de regularización de deudas

"También están vigentes los descuentos del 25% por el pago anual adelantado de los meses que restan del año", dijo el titular del organismo.

15/08/2022

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital recordó que hasta el próximo 30 de octubre estará en vigencia del Régimen de Regularización de deudas por tasas.

La moratoria comprenderá las deudas exigibles hasta el periodo inmediato anterior a la fecha de acogimiento, proveniente de liquidaciones y determinación de las mismas, anticipo y/o pagos a cuenta aún cuando se encuentren intimadas bajo verificación y fiscalización o incluidas en planes de facilidades de pagos anteriores, siempre que no hayan caducado.

El titular del organismo, Emilio Moreno, sostuvo que esta oportunidad “ofrece abonar las deudas en hasta 60 cuotas con muy bajo interés y que, abonando en efectivo, se condonan la totalidad de los intereses". Además, señaló que "también están vigentes los descuentos del 25% por el pago anual adelantado de los meses que restan del año"

Por más información, los contribuyentes pueden acercarse a la casa central de Independencia 236 en el horario de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20. Asimismo, en horario matutino, se puede hacer lo propio en las delegaciones de Rentas que funcionan en los centros operativos 1, 4, 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.