Santiago del Estero, Sábado 24
Septiembre de 2022
X
País

Alberto Fernández visitará las obras de la primera planta piloto de baterías de litio de la Argentina y las instalaciones de YPF

La agenda de actividades del Presidente comenzará a las 11.30 y estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

16/08/2022

El presidente Alberto Fernández visitará hoy las obras de la primera planta piloto de baterías de litio de la Argentina en La Plata y las instalaciones de Y-TEC (YPF-Tecnología) en el partido bonaerense de Berisso, se informó oficialmente.

La agenda de actividades comenzará a las 11.30 y junto al mandatario estarán el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y los presidentes de YPF, Pablo González; de Y-TEC, Roberto Salvarezza; y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol.

Por su parte, a las 11, el canciller Santiago Cafiero encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el lanzamiento de la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria- Cascos Blancos (ACIAH), junto a la presidenta de ese organismo, Sabina Frederic, y el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

A las 9, en tanto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará la reunión de la Comisión Nacional Interministerial en Políticas de Salud Mental y Adicciones (Conisma), en la Casa Rosada.

Por la tarde, a las 17, los ministros Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Tristán Bauer (Cultura) presentarán los Juegos Evita Deportivos y Culturales en Tecnópolis.