Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

La Intendente Fuentes participó de un homenaje en el V Encuentro Infantil de Rugby

Se realizó también una jornada de concientización y de donación de médula ósea

21/08/2022

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó de un emotivo homenaje que el Santiago Lawn Tenis Club realizó a Gonzalo Defant, quien fuera jugador de la institución deportiva y con cuyo nombre se denominó al V Encuentro Infantil de Rugby.

La Ing. Fuentes formó parte del encuentro junto con el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; acompañados por la Secretaria de Coordinación de Gabinete Municipal, Alejandra Yoshitake y Luis Degano, presidente de la entidad, además de miembros de la comisión directiva, profesores,  jugadores y familiares.

Durante el encuentro, del que participaron clubes de la provincia  de Salta, invitados especialmente, se realizó también una jornada de concientización y de donación de médula ósea, que estuvo a cargo del Programa provincial de Sangre, que instaló un puesto en el ingreso al club.

En la ceremonia, se recordó al pequeño jugador del club, con la presencia de su familia, donde el titular del SLTC agradeció a las autoridades por asistir y por colaborar en forma permanente con la institución. Al tiempo que dedicó emotivas palabras sobre Gonzalo, en su paso por el club.

Por su parte, la Intendente Fuentes agradeció la invitación a participar de tan sentido homenaje, “y por seguir apostando a la vida con esta colecta de médula ósea en honor a Gonzalo”.

“Felicito al club por la iniciativa y porque sigamos trabajando con esa mirada para nuestros jóvenes”, concluyó.