Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United superó a Liverpool y se quedó con el clásico de Inglaterra

Los Reds Devils, con Lisandro Martínez como hombre clave, se impusieron por 2-1 para sumar su primera victoria en la Premier League.

22/08/2022

Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular, superó en el clásico de la Premier League a Liverpool por 2 a 1 y así sumó su primera victoria en el certamen al cierre de la tercera fecha.

El mediocampista Jadon Sancho abrió el marcador de un pase atrás de Anthony Elanga a los 16 minutos del primer tiempo y Marcus Rashford, asistido por Anthony Marcial, marcó a los 8 del complemento, para festejar la primera victoria de Manchester.

El atacante egipcio Mohamed Salah, de cabeza, a los 36 minutos de la etapa complementaria, descontó para la visita en el estadio Old Trafford.

El equipo local se pudo poner en ventaja a los 11 minutos cuando el volante sueco Anthony Elanga definió pero el balón pegó en el palo derecho.

En Manchester el defensor entrerriano Lisandro Martínez, ex Newell's Old Boys, Defensa y Justicia y Ajax fue titular y en el banco de suplentes estuvo su compatriota, el juvenil delantero Alejandro Garnacho.

El resultado ascendió a Manchester United a la decimocuarta posición con sus primeros tres puntos y Liverpool está decimosexto con dos unidades.