Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Esteban Lamothe apoyó un polémico mensaje en contra de Lali Espósito

El actor coincidió con una usuaria de Twitter que criticó los fogosos besos que la artista da arriba de los escenarios.

29/08/2022

El último sábado, Lali Espósito hizo vibrar a miles de fans en el Movistar Arena. Con una lista interminable de hits, la artista desplegó toda su sensualidad y cantó durante más de dos horas. Pero, sin dudas, lo más comentado fueron los besos que se dio con los distintos bailarines en el escenario: ya se convirtieron en una característica de sus shows, al punto de que su público lo bautizó como “el chape tour”.

Sin embargo, y a pesar de tener millones de seguidores que la animan a ir por más, la ex Casi Ángeles también tiene sus detractores. Uno de ellos parece ser Esteban Lamothe, que suele ser muy activo en Twitter y quien sorprendió al darle “me gusta” a un filoso mensaje en su contra. “Me van a cancelar, pero me da mucho cringe que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows”, decía el tweet con el que el actor coincidió. Y, al parecer, no fue el único: tuvo más de tres mil retweets, más de mil tweets citados y casi 50 mil “likes”.

En tanto, la misma usuaria que lo escribió, agregó: “Es como que está pasando por una pubertad con delay”. Además, se dedicó a contestarle a algunos otros internautas que avalaron con su postura: “Menos mal que no estoy sola en este sentimiento”.

Lo cierto es que, lejos de contestar cualquier crítica, Lali continúa arrasando en sus conciertos. Tan es así que, luego de agotar otra función en ese mismo estadio agendada para el 3 de diciembre, anunció una fecha más para el día siguiente. Y en cada show, sorprende besando a distintas personalidades: por caso, en su último show lo hizo con Cazzu, a quien invitó a cantar “Ladrón”, el hit que las unió en 2020.