Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Estudiantes y Platense no pasaron del cero en Vicente López

El Calamar y el Pincha no pudieron quebrar el 0-0.

04/09/2022

Platense y Estudiantes de La Plata igualaron hoy sin goles en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Platense fue superior desde el comienzo y generó una gran cantidad de situaciones de gol, muchas de ellas en los pies del delantero Mauro Zárate, pero no tuvo puntería ni fortuna para abrir el marcador.

El "Pincha", por su parte, resistió los embates del "Calamar" y en algunos pasajes del partido logró responder y ocasionar un duelo de ida y vuelta, al punto de que hasta tuvo un cabezazo de Fabián Noguera en el palo en el complemento.

Sin embargo, Estudiantes tampoco tuvo efectividad para romper el cero y se llevó un punto, pese a que el local mereció más a lo largo de los 90 minutos.

Con este resultado, Platense suma 26 unidades en lo que va de la competencia y quedó a siete del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma 33, a la espera del encuentro de Atlético Tucumán (32) con Banfield. Los dirigidos por el "Ruso" Ricardo Zielinski, en tanto, permanecen en la mitad de la tabla de posiciones con 23 puntos cosechados hasta el momento.