Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre se trajo un empate sin goles en su visita a Flandria

El Aurinegro y el Canario terminaron a mano 0-0 en Jáuregui por la Primera Nacional.

04/09/2022

Mitre no pudo vulnerar el arco de Flandria y se tuvo que conformar con un empate 0-0 de visitante en uno de los encuentros correspondientes a la 32ª fecha de la Primera Nacional.

El encuentro fue intenso entre ambos equipos que necesitaban sumar por diferentes aspiraciones. Fue un tiempo para cada uno y quedó la sensación de que el equipo santiagueño mereció más.

La primera parte tuvo a un Flandria mejor plantado y encontrando los huecos para lastimar a Mitre, sin embargo falló en la definición y también se encontró con una sólida actuación de Joaquín Ledesma.

En la segunda parte, Mitre fue ampliamente superior; de arranque David Romero marcó un gol, pero fue anulado por una supuesta mano de Gastón Díaz, que había intervenido en la jugada.

Luego el Aurinegro tuvo otras dos claras situaciones con certeros cabezazos de David Romero y Santiago Rosales; uno fue contenido por el arquero Lungarzo y el otro pegó en el palo y se fue cerca.

Con este resultado, Mitre acumula 40 puntos y está 20º en la tabla, a cinco de los puestos de clasificación al Reducido. En tanto que Flandria está 32º con 29 unidades.

En la próxima fecha, Mitre recibirá a Temperley el domingo a las 21, mientras que Flandria visitará a Sacachispas el lunes a las 15.