Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Doblete de Alexis Mac Allister para la goleada del sorprendente Brighton

El mediocampista argentino fue la figura con golazos en el triunfo 5-2 sobre Leicester por la Premier League.

04/09/2022

Alexis Mac Allister marcó dos goles, uno de penal y otro de tiro libre y le anularon otro terrible zapatazo, en la victoria de Brighton sobre Leicester por 5 a 2, como local, por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador del seleccionado argentino comenzó de titular y fue el encargado de cerrar la goleada de su equipo con el cuarto gol, a los 26 minutos del segundo tiempo, y con el quinto en el séptimo de adición. El primero fue de penal y luego completó su faena con un exquisito tiro libre sobre el final del partido.

Mac Allister, ex Argentinos Juniors y Boca Juniors, que además de sus dos goles estuvo cerca de un triplete ya que antes del penal, había marcado un golazo con un gran remate desde afuera del área que se metió en el ángulo, pero luego fue anulado por el VAR por una posición adelantada previa.

El pampeano Mac Allister ya lleva cuatro goles -tres de penal- en seis partidos y es una de las figuras del equipo que sueña con jugar una competición europea por primera vez en su historia.

Los otros goles del Brighton fueron marcados por Luke Thomas en contra (10'pt), Moisés Caicedo (15'pt) y Leandro Trossard (19'st). Mientras que para el Leicester anotaron Kelechi Iheanacho (1'pt) y Patson Daka (33'pt).

El 10 del Brighton también está haciendo méritos para ganarse un lugar en la lista final de 26 futbolistas que irán al Mundial de Qatar con el seleccionado argentino.

Brighton volvió a la victoria y con 13 puntos se acomodó en la cuarta posición, a dos de Arsenal, que perdió el invicto en su visita a Manchester United.