Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El desesperado “pedido laboral” en Twitter de Jimena Barón

La cantante y actriz Jimena Barón reflejó desde su cuenta de Twitter la falta de propuestas laborales que experimenta y la necesidad de volver al ruedo.

07/09/2022

Jimena Barón atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental desde que está en pareja con Matías Palleiro. Incluso hasta se habló en las últimas de semanas de la existencia de anillo de compromiso entre ellos. Pero tal parece que esa buena situación no se estaría replicando en el ámbito laboral de La Cobra.

Al menos así lo hizo saber desde su cuenta de Twitter este mediodía. Sin vergüenza alguna, Jimena Barón hizo catarsis desde la red social del pajarito para, con sus característico estilo, contar que no está recibiendo propuestas de trabajo en el ámbito de la actuación que es donde comenzó su carrera artística, así como también que tiene ganas de volver a su primer amor.

"Quisiera volver a actuar y hacer de mala/villana y también quisiera hacer un documental tipo el de Will Smith para National Geographic que se mete en volcanes, sube montañas y se tira a nadar con monstruos. Estoy entrenada y no tengo drama en dormir en carpa etc. Gracias. Besos", posteó sin filtro Jimena.

Jimena Barón Jimena Barón

Claro que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Si bien algunos la alentaron a enfocarse 100% en su carrera musical, como el usuario que le escribió "Ay Jimena seguí con la música BOLU** tenés que volver con un remix de la Cobra o otro animal bien venenoso tipo rana con tóxica... hablame al privado y tiro un par de letras"; otros la mataron con irónicos comentarios.

Mientras que uno disparó "Tengo entendido que dentro de poco sale un reality, donde te mandan a la selva por un año y tenés que sobrevivir. Si te copa...", otra le sugirió picante: "Y bueno habrá que empezar a levantarse temprano y tirar cv (Currículum Vitae)".