Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Octavio Muratore se volvió tendencia en Twitter: qué dijeron del santiagueño semifinalista de La Voz

Este joven cantante de 21 años interpretó "Como pájaros en el aire" y emocionó, al jurado, el público y sus seguidores.

08/09/2022

La noche del miércoles Octavio Muratore vivió sin lugar a dudas a una de esas noches que no podrá olvidar jamás y que tal vez no pensaba vivir. El santiagueño que comenzó a hacer camino en el reality de La Voz Argentina 2022, primero en el team Sole y actualmente en el de Mau y Ricky, se presentó en la instancia de cuartos de final interpretando un clásico del repertorio popular, "Como pajáros en el aire".


Te recomendamos: Octavio Muratore: "No tengo más que agradecimiento y amor a toda la gente que me está apoyando y votando"


A los pocos segundos de comenzar a cantar, este joven de 21 años tuvó un traspié que preocupó por unos segundos a sus coachs. A pesar del pedido de Octavio de volver a interpretar la canción desde el comienzo, el jurado lo incentivó a que continúe desde donde estaba.

Fue así que el santiagueño cerró sus ojos, puso sus manos sobre el pecho y siguió cantando y despertando la emoción y el apoyo de todo el público.

Terminado su performance el jurado habló y no pudieron ocultar su emoción, principalmente Lali Espósito, quien en más de una vez dio a conocer su conexión especial con la Madre de Ciudades.

Lali Espósito. Lali Espósito.

"Tiene mucho talento y corazón sobre todo. A mi me emociona esta canción, tengo familia en Santiago del Estero, escuché está canción toda mi vida, cantada por mis tíos, por mis primos... Es una familia que conoce el hambre", señaló la intérprete de Disciplina para inmediatamente romper en llanto y no poder seguir hablando.


Te recomendamos: A corazón abierto: la historia de Octavio Muratore, el joven santiagueño que sueña ganar “La Voz Argentina”


"Te felicito porque seguiste adelante, es dificilisimo lo que hiciste. Yo me voy. Te tocaste el corazón y la cantaste hasta el final", cerró.

Por su parte Ricky Montaner dijo: "Eso que te pasó nos pasa a todos, hermano eres una estrella cantas espectacular, mereces estar aquí y mereces seguir".

Al último La Sole desperada por ayudar a Octavio señaló que "estaba buscando la letra en el teléfono para mostrarle".


Tendencia en Twitter

Desde anoche las redes sociales no hablan de otra cosa que no sea de Octavio Muratore y la emoción que provocó en todo el jurado de La Voz Argentina. Los usuarios de Twitter lo hicieron tendencia y señalaron varias de sus cualidades.

Aquí algunos de los memes que los fans de este reality compartieron sobre el santiagueño que ya pasó a semifinales y abraza su sueño de consagrarse en este certamen de canto.

Por otro lado cabe recordar que se prepara para su presentación en el Movistar Arena, junto al resto de los artistas que aún permanecen en carrera.