Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Lo Bruno Automotores

Ranger, la Pick-Up más robusta, imponente y moderna

Espacio de Marca

Llega Ford Campus Experience a Santiago

La compañía del óvalo trae nuevamente a Santiago del Estero, al igual que en el 2018 y el 2019, una experiencia memorable para los amantes de las pick-ups y las pruebas de manejo todo terreno.

09/09/2022

El tour que recorre el país llega a nuestra ciudad con una propuesta llena de adrenalina: una caravana de Ford Ranger (la pick up más valorada por los argentinos) junto a pilotos profesionales brindarán un recorrido que incluirá tanto un circuito callejero, como un off-road (todo terreno) a los participantes que asistan al evento. También se podrá probar la nueva SUV de Ford, Territory (una de las más innovadoras del mercado).

Para el segmento comercial y productivo habrá también modelos del utilitario Transit, informaron desde Lo Bruno Automotores, concesionario Oficial Ford para toda la provincia.

La cita es en el FORUM (Av. Roca y Rivadavia) este martes 13 de 10:00 a 18:00 horas. Los interesados en participar deberán enviar sus datos por Whatsapp a través de este link. Los cupos son limitados.

Quienes asistan podrán disfrutar de un recorrido extremo, compartir charlas con expertos y conocer las últimas novedades sobre los productos de Ford, remarcaron desde Lo Bruno Automotores.

Además de los test drive y las charlas con especialistas, los interesados podrán consultar con asesores comerciales de la concesionaria sobre los distintos planes de financiación y de ahorro para acceder a los 0km de toda la línea Ford.

Para consultas o inscripción al evento enviar un Whatsapp al 385 4980334.