Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Fuentes participó de la habilitación del nuevo acceso del Lawn Tenis Club

La habilitación se realizó con el tradicional corte de cintas y palabras de bienvenida de parte del titular de la institución.

10/09/2022

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó de la inauguración del nuevo acceso de las instalaciones del predio de Hockey del Lawn Tenis Club, en el Parque Aguirre.

La jefa comunal compartió el acto con el Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Carlos Dapello; funcionarios del gabinete municipal; el Presidente de la entidad deportiva, Luis Degano; miembros de las subcomisiones directivas, profesores y alumnas de las distintas categorías de la disciplina.

La habilitación se realizó con el tradicional corte de cintas y palabras de bienvenida de parte del titular de la institución, quien destacó la permanente colaboración del Municipio y del Gobierno provincial con el club.

Por su parte, la Intendente Fuentes agradeció la invitación y resaltó el crecimiento del club, que da prioridad al desarrollo de sus instalaciones para una mejor práctica deportiva de los niños y adolescentes que concurren a diario. 

“Seguiremos apostando al deporte para crear un ámbito adecuado y eso tiene que ver con una política de estado de continuar apoyando al deporte y al turismo en la provincia”, resaltó la Ing. Fuentes.

En el final, el profesor Dapello puso de relieve la obra de este club tan importante para el país y que se suma a otras tan trascendentes en la provincia como la cancha de Hockey en el Polideportivo y que destacan a Santiago por su desarrollo en los últimos años.