Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Era de Güemes, pero Brown de Adrogué se lo empató en el descuento

El Gaucho lo ganaba con gol del colombiano Edwin Torres, pero sobre el cierre apareció Mayola para sellar el 1-1 en Buenos Aires.

11/09/2022

Güemes consiguió un empate con sabor agridulce al igualar 1-1 con Brown de Adrogué en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional.

El Gaucho, que necesitaba reencontrarse con el triunfo para acercarse a la zona de Reducido, consiguió ponerse en ventaja sobre los 39 minutos del segundo tiempo tras una gran definición de derecha del colombiano Edwin Torres.

El elenco azulgrana se ponía en ventaja en Adrogué y parecía que se quedaba con un partido parejo y muy luchado en el mediocampo.

Sin embargo, en tiempo de descuento, apareció Emiliano Mayola para capitalizar un rebote y fusilar a Papaleo, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Si bien siempre es bueno sumar de visitante, Güemes vuelve a Santiago con el sabor amargo de haber estado muy cerca de sumar de a tres y acercarse a la zona de Reducido.

En la próxima fecha, el equipo de Walter Perazzo recibirá el domingo a Chacarita desde las 16, mientras que el elenco de Adrogué visitará el sábado desde las 15.30 a Deportivo Riestra.