Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La emoción de Lali al anunciar su primer recital en un estadio de futbol

La diva del pop contó, al borde del llanto, la gran noticia de que el Disciplina Tour hará vibrar al Estadio Vélez en marzo de 2023.

12/09/2022

Ante la gran repercusión que tuvo el Disciplina Tour -luego rebautizado como el “Chape Tour”-, eran muchos los fanáticos que le reclamaban a Lali Espósito que se anime a realizar un show multitudinario en una cancha de fútbol. Y el gran anuncio finalmente llegó: la diva pop confirmó que se presentará en el Estadio de Vélez Sarsfield.

“¡Ay chicos, voy a llorar! Escuchen una cosa, manga de locos y locas, sacados y sacades: me pongo esta remera que nos representa a todes para anunciar que gracias a ustedes por todo el amor que le están dando al ‘Disciplina Tour’...”, arrancó diciendo la jurada de La Voz Argentina (Telefe), que estaba vestida con los colores de la bandera LGBT . Y completó: “¡Voy a llorar! Como están completamente locos, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez. ¡Ahh!”.

La fecha elegida para este gran concierto es el 4 de marzo de 2023. Luego del anuncio, la cantante compartió un video con los mejores momentos de la gira y volvió a agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo incondicional.

“Es todo de ustedes, los que lo dejan todo en cada show, los que lo vienen dejando todo desde siempre. ¡Lo escribo y todavía no lo creo! Esta fiesta que armamos en cada show tiene nueva fecha y lugar. ¡Está pasando!”, escribió junto al material en el que dio la gran noticia.