Santiago del Estero, Martes 29
Noviembre de 2022
X
Locales

"Trabajamos para que la provincia pueda seguir manteniendo este nivel de productividad"

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat habló en el marco de la inauguración de nuevas unidades habitacionales.

14/09/2022

El ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi se expresó en el marco de su visita a la provincia de Santiago junto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En el acto de inauguración de nuevas unidades habitaciones en toda la provincia, el titular de la cartera nacional remarcó el trabajo articulado entre provincia y nación para que "la provincia pueda seguir manteniendo este nivel de productividad".


Te recomendamos: Desde el IPVU destacaron "el desarrollo de las nuevas unidades habitacionales" que serán inauguradas por el presidente


"El gobernador nos explicaba su estrategia de crear trabajo mediante la construcción de viviendas, todo desde una conciencia federal", agregó.

Asimismo Ferraresi le remarcó al presidente Fernández la "continuidad de la política que nos pediste, para garantizar el arraigo de los ciudadanos".

Finalmente el funcionario nacional destacó que ningún gobierno ni municipio puede desarrollarse sin el acompañamiento del Estado nacional, "vamos a seguir trabajando en este camino".