Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Lo Bruno Automotores

Ranger, la Pick-Up más robusta, imponente y moderna

Espacio de Marca

Ford Campus Experience hizo vivir una jornada a pura adrenalina a los santiagueños

El esperado tour de FORD arribó a Santiago del Estero el martes pasado y de la mano de LO BRUNO AUTOMOTORES S.A., concesionario oficial para Santiago del Estero, brindó una oportunidad única para experimentar las unidades del Ovalo.

16/09/2022

El FORD CAMPUS EXPERIENCE es una iniciativa que recorre el país y esta vez le tocó a nuestra provincia.

A través de dos circuitos, uno callejero y otro off road, los asistentes al evento realizaron el test drive de RANGER, TERRITORY & TRANSIT en sus distintas versiones, poniendo a prueba su versatilidad y potencia.

El punto de encuentro fue el FORUM donde los esperaban un equipo de pilotos profesionales, asesores de ventas, especialistas de la marca y promotoras. Además se ofreció un servicio de catering y obsequios a los asistentes.

Desde allí partieron nuestros clientes, recorriendo las calles del sector norte de nuestra ciudad hasta arribar a la costanera para dirigirse al Club de Cazadores, donde en un circuito especialmente diseñado con badenes, lomadas, profundas picadas en terreno arenoso, pusieron a prueba la “Raza Fuerte” de las pick up.

Desde LO BRUNO AUTOMOTORES S.A. agradecieron a todo el público que se acercó a realizar las pruebas y vivir una jornada inolvidable. Hacen extensivo el mismo al personal del FORUM por la asistencia permanente, al CLUB DE CAZADORES que facilitó parte de sus instalaciones para realizar el circuito todo terreno, y a los medios de prensa que dieron amplia cobertura al evento.

Para consultas por los modelos de la marca, así como los distintos planes de financiación los interesados pueden consultar de manera inmediata al WhatsApp de la Concesionaria: 3854980334.

SI TE QUEDASTE AFUERA... CONTACTANOS Y VIVI TU EXPERIENCIA!!!