Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Cumpleaños de La Banda: 25 mil personas fueron parte de la vigilia

Así lo expresó este viernes el intendente Roger Nediani, quien presidió el acto protocolar que se realizó en la esquina de Besares y Belgrano. Esta noche actúan Los Manseros Santiagueños.

16/09/2022

La Banda continúa desplegando las actividades programadas por sus 110 años y este viernes se realizó el acto protocolar en avenidas Belgrano y Besares, actividad que estuvo presidida por el intendente Roger Nediani.

Concluida la ceremonia, Nediani dialogó con Radio Panorama y agradeció el acompañamiento de todos a las actividades que desde principios se mes se vienen llevando adelante. En ese sentido, destacó que cerca de 25 mil personas disfrutaron anoche de la vigilia por el cumpleaños de la ciudad y del show que reunió a grandes artistas, entre ellos la banda Q`Locura, Néstor Garnica, Marcelo Toledo y Cuti y Roberto Carabajal.

“Es un momento muy emotivo”, sostuvo el jefe comunal sobre el aniversario de la ciudad y reiteró su compromiso de administrar “con gran responsabilidad” los destinos de la municipalidad.

La fiesta en la vecina ciudad continuará esta noche, con un espectáculo que tendrá como número central a Los Manseros Santiagueños. La fiesta comenzará a las 20, en el escenario montado en Belgrano y Besares.