Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Córdoba: transportaba vinos, perdió el control y los vecinos se llevaron la mercadería

Sucedió en el sur de la capital, rumbo a Alta Gracia. Un charco rojizo en el asfalto quedó como evidencia de lo ocurrido.

17/09/2022

Un vehículo que transportaba vinos en tetrabrick perdió el control este viernes en el sur de la capital de Córdoba, rumbo a Alta Gracia, y dejó caer la mercadería en medio de la calle. Los vecinos y las personas que circulaban por la zona aprovecharon la situación para llevarse varias unidades de esa bebida alcohólica.

El curioso episodio sucedió durante la tarde de este viernes en la intersección de Atlántida y Armada Argentina, en el inicio de la autovía 5. Por causas que aún no se conocieron, un transporte de cajas de vino Toro perdió gran parte de la carga que llevaba y tuvo que detenerse.

De inmediato, comenzaron a acercarse al lugar vecinos, transeúntes, motociclistas y conductores de auto que pasaban por el lugar. Entonces, empezaron a agarrar de a varias cajas para llevárselas.

En paralelo, el hombre que manejaba el vehículo de transporte recolectó todas las unidades que no habían sufrido daños. Alrededor de las 18, la calle volvió a tener la circulación habitual. Solo quedó un charco rojizo en el asfalto como evidencia de lo que había sucedido.