Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El personal de Higiene de La Banda ejecutó un intenso operativo de limpieza tras los festejos

Diversas áreas del municipio bandeño participaron de las tareas de limpieza, en un marco posterior a la celebración de los 110 años de vida institucional.

17/09/2022

Las diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda, comenzaron el trabajo de higiene, limpieza y ordenamiento de los espacios céntricos, ocupados en el festejo del 110° aniversario.

En este sentido, luego de dos intensas y multitudinarias noches, las áreas de Servicios Públicos, Subsecretaría de Higiene, Obras Públicas, Iluminación y demás, se encuentran realizando los trabajos correspondientes para volver al normal funcionamiento de las zonas que fueron escenarios de shows en vivo, carpas de artesanos, juegos mecánicos, foodtrucks y todo lo vivido por las celebraciones del cumpleaños de La Banda.

Asimismo, el intendente Roger Nediani agradeció y destacó el compromiso de “todas las áreas que intervienen y hacen posible la realización de este tipo de festividades, como también otros eventos que se viven en la ciudad”.

Además, destacó el “mega evento de lo que fue los dos días de festejos, en los que los artistas agradecieron la buena organización, así también los feriantes, quienes tuvieron un balance positivo en ventas, y también, el acompañamiento y el comportamiento de los vecinos”.

Cabe destacar, que las áreas municipales que hacen posible el correcto desarrollo de estos eventos son Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Subsecretaría de Higiene, Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Iluminación y Alumbrado Público, Tránsito y Alerta Banda.