Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Por el día del jubilado realizan diversas actividades en Fernández

Desde el Centro de de Docentes Jubilados, organizaron una serie de actividades que se desarrollaron a lo largo de los últimos días y que culminan mañana martes 20, fecha central de esta celebración.

19/09/2022

En el marco de la semana del jubilado, desde el Centro de de Docentes Jubilados de la Ciudad de Fernández, presidido por la Sra. Dora de Quiroga; organizaron una serie de actividades que se desarrollaron a lo largo de los últimos días y que culminan mañana martes 20, fecha central de esta celebración.

En este sentido los docentes jubilados participaron de distintas actividades programadas que dieron inicio con la visita a las instalaciones del Colegio Agrotécnico "Madre Tierra", donde los participantes recorrieron las instalaciones y degustaron las elaboraciones del laboratorio de Industrias Agrícolas. Asimismo, como uno de los principales objetivos de la visita, conocieron y apreciaron el potencial tecnológico con el que cuanta el establecimiento educativo.

Respetando el orden de las actividades, el pasado sábado realizaron una caminata matutina con posterior desayuno de camaradería en un local céntrico de la ciudad, oportunidad en la que se intercambiaron ideas y recordaron anécdotas.

En tanto este lunes 19, se concretó un taller recreativo en las instalaciones del centro de Docentes y para este martes 20, día central donde se celebra el Día del Jubilado, habrá una cena a la canasta.

La docente Perla Jerez de Varela, miembro del Centro de Docentes Jubilados invitó a todos los jubilados docentes a participar de esta merecida celebración y sostuvo que «jubilarse no es morir...es comenzar a vivir desde otros ángulos...sin tiempo...ni apuros».