Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

La sede de la Unse comienza a tomar forma en Clodomira

La obra sentará un precedente en el departamento Banda.

19/09/2022

La sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en Clodomira comenzó a tomar forma, obra que sentará un precedente histórico en la vida académica de toda esta zona del departamento Banda.

Los trabajos de construcción en el predio sobre la avenida Adeodato Herrera, esquina José David Herrera, se ejecutan a través de la administración propia y con el respaldo del Gobierno Provincial, a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

El intendente de la ciudad, Daniel Ruiz, explicó que “se trata de una obra de nuestra administración que, gracias al equilibrio financiero y el uso eficiente de los recursos, es destinados a obras importantes de nuestra ciudad”.

Ruiz destacó además que “los beneficios de la obra no solo se verán en el área educativa de nuestra ciudad y zonas aledañas; sino que el impacto es económico, porque genera fuente de trabajo que se vuelca en el consumo interno o en nuestros comerciantes”.

“Seguimos el ejemplo de nuestro gobernador, que con su gestión está modernizando y transformando la provincia; así como también dando prioridad a la educación y sobre esos lineamientos estamos trabajando”, añadió al respecto.

Finalmente, Ruiz ratificó su compromiso de continuar profundizando políticas de inclusión en el área de educación, al tiempo que expresó que desde su gestión “estamos modernizando nuestra ciudad, para dar cumplimiento al sueño de todos los clodomirenses”.