Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Vecinos se involucran en decisiones del municipio en Colonia El Simbolar

Con el objetivo de profundizar acciones conjuntas, autoridades de la comisión municipal se reunieron con vecinos para tomar decisiones en el marco del reordenamiento urbanístico de la localidad del departamento Robles.

20/09/2022

El comisionado, profesor Ángel Iñiguez, encabezó el encuentro con vecinos del barrio Aion N° 2, desarrollado en el Paseo de las Instituciones, oportunidad en la que se trataron diversas temáticas.

En ese marco, se abordaron temas como el operativo que el municipio montó en forma conjunta con los pobladores para mejorar la calidad de vida en el lugar; las tareas realizadas como limpieza de cordón cuneta, poda de árboles reparación de calles y apertura en sectores determinados limpieza; así como también la recolección de residuos sólido; pintura de cordones y reparación del sistema lumínico.

Por su parte, los vecinos propusieron poner nombre de “Primera junta del Gobierno Patrio” al barrio y a sus calles nominarlas con el nombre de sus integrantes. En ese sentido, formalizaron una Comisión Barrial conformadas por vecinos y en prueba de conformidad, rubricaron un libro de actas.

En el final del encuentro, Iñiguez agradeció a los vecinos por la convocatoria y felicitó por la formación de la Comisión Barrial, hecho que permitirá para fortalecer vínculos entre habitantes y ente comunal.