Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Uno equipo francés está detrás de Mauricio Pochettino tras su salida del París Saint-Germain

El Niza está negociando para la contratación del entrenador argentino para tomar las riendas del plantel profesional.

20/09/2022

Niza de Francia inició conversaciones con el argentino Mauricio Pochettino para contratarlo como nuevo entrenador del equipo ante el muy probable despido del actual técnico Lucien Favre a causa de los malos resultados.

Según Foot Mercato el Niza se ubica en el 13er. puesto en el certamen francés y está en la búsqueda del entrenador argentino, quien después de no renovar su contrato con el PSG estuvo en la mira de Sevilla de España y Chelsea de Inglaterra.

Dirigentes del Niza se contactaron con Pochettino, quien llegó a la final de la Liga de Campeones con el Tottenham, con el fin de establecer las bases del contrato y al parecer el sueldo del entrenador no serían inconveniente para las finanzas del equipo galo.

En el Niza actualmente no hay argentinos, pero a lo largo de la historia se han destacado el arquero Walter Benítez, Darío Cvitanich, Renato Civelli, Fabián Monzón y Juan Gilberto Funes, entre otros.

Niza hasta el momento jugó ocho partidos en el certamen francés con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, a 14 unidades del puntero PSG.