Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Un médico bandeño fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja

El profesional presta servicios en el CIS Banda. La denuncia llegó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la vecina ciudad.

21/09/2022

Un médico que presta servicios en el Centro Integral de Salud Banda fue denunciado por su pareja, quien expuso haber sido agredida y amenazada de muerte en diversas ocasiones..

La víctima afirmó haber mantenido una relación de cinco años con el acusado, quien en el lapso de ese periodo violentó físicamente a la mujer que se desempeña como empleada pública.

Según fuientes policiales, cabe destacar que otro dato puntual de la acusación es la amenaza de muerte que sufría por parte del galeno, quien expresaba que él "va a ver cómo (ella) se desangra" hasta su muerte.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía bandeña y tomó conocimiento del caso la Dra. María del Pilar Gallo, quien determinó que el acusado sea apartado del hogar que tienen en común. Además, deberá cumplir con estrictas normas de conducta relacionadas a la prohibición de acercamiento y el contacto con la víctima.