Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Clodomira eligió a su representante en la fiesta central por el Día de la Primavera y los Estudiantes

La agraciada después de una difícil elección fue Tamara Guzmán

21/09/2022

Ante una gran cantidad de público que se congregó en la Plaza General San Martín, se desarrolló la noche del viernes la elección de la representante de la primavera y de los estudiantes de la ciudad de Clodomira.

La agraciada después de una difícil elección fue Tamara Guzmán, quien fue coronada por el intendente Daniel Ruiz, junto con los miembros del gabinete municipal, quienes participaron de esta fiesta que convocó a 56 jóvenes que representaron a todos los barrios y poblaciones rurales de la zona.

El jurado también distinguió como miss simpatía a Micaela Belén Ruiz; como miss elegancia a Pilar Chazarreta Vega; como primera princesa a Solen Rubio Rothemberg y como segunda princesa a Ariana Rojas.

El intendente destacó la masiva participación de los vecinos, a pesar de las condiciones climáticas que impidieron la continuidad de los festejos programados para este miércoles, los que fueron postergados para el próximo sábado desde las 15 en la Plaza San Martín, y se invitó nuevamente a los vecinos a compartir una “Gran tarde recreativa” con la Batalla de los DJ, sorteos, buena música y mucha diversión.

Ruiz valoró el acompañamiento de las familias y el mensaje de este evento dirigido fundamentalmente a los valores, la vida sana, el deporte y la esperanza. “Hay que cuidar a nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad”, expresó durante la entrega de atributos a las elegidas de la noche.

También agradeció al jurado que estuvo integrado por la diputada nacional María Luisa Montoto, Ana Mercado, Pamela Serrano, Celia Rosales Neira, Marcelo Sgoifo, Juan Carlos Fernández y Alberto David.

El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Angélica Navarro; los directores de Obras Públicas, Oscar Ibarra; de Cultura, María Galván; de Bromatología, Lucas Blanco; de Prensa y Difusión, Cristian Montenegro, y de Deportes, José Moyano.