Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La exposición de “Arte Banda” presentará a más de 50 artistas plásticos en la Plaza Belgrano

En el marco del 110 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Banda informó que el próximo sábado 24 se realizará la exposición “Arte Banda”, a partir de las 19.30 en la Plaza Belgrano.

22/09/2022

El evento artístico contará con la participación de más de 50 artistas plásticos que presentarán sus obras en diferentes técnicas y de manera simultánea dictarán talleres gratuitos a quienes deseen recibir conocimientos sobre pintura artística.

Asimismo, se presentarán academias de danzas folclóricas dependientes de la Municipalidad de La Banda y los integrantes del Ballet de Danzas Latinoamericanas de la profesora Rosina Baumann.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, destacó: “Estamos orgullosos de anunciar la realización de esta exposición de pinturas y esculturas de más de 50 artistas. Además de una muestra literaria que será anexada a este evento en el que también se presentará un espectáculo de danzas”.

Por  su parte, la artista plástica Susana Ciappino, manifestó: “Es la vuelta de este evento a la ciudad de La Banda que ya había sido realizado en el 2018 con muchísimo éxito. Este año con el profesor Christian Varas Guaraz logramos convocar a más de 50 artistas con el objetivo que ellos y sus obras tengan una mayor visibilidad”.