Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cambios de horarios en Copa Argentina para River, Boca e Independiente

Desde la organización del torneo informaron sobre las modificaciones en los diferentes partidos.

22/09/2022

La organización de la Copa Argentina anunció esta noche los cambios de horarios para los respectivos partidos que deben disputar River Plate, Boca Juniors e Independiente el próximo miércoles por los cuartos de final de la competencia.

A través de las redes sociales oficiales de los organizadores se indicó que en el primer turno del miércoles jugará Independiente ante Talleres, de Córdoba, en el estadio Centenario, del Club Sarmiento, en Resistencia, Chaco. El partido pasó del horario original de las 14 al de las 16.

El de River Plate con Patronato, de Paraná, se lo cambió de las 17.30 para las 19, a desarrollarse en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

En tanto, el encuentro de Boca Juniors frente a Quilmes se lo retrasó media hora, de las 21.30 pasó para las 22, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Todos los partidos serán televisados por la señal de TyC Sports y el motivo del cambio de horario se debería, principalmente, a que el primero entre los 'rojos' de Avellaneda y la 'T cordobesa se lo había programado para un horario incómodo (14), en un día hábil y con la posible alta temperatura en la región.