Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Se definieron en Clodomira las finales del Campeonato de Futsal

Se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Clodomira.

23/09/2022

Con una importante presencia de público se desarrollaron en las instalaciones del Club Atlético Clodomira las finales del campeonato organizado por la Federación Santiagueña de Futsal AFA, evento deportivo que definió tres copas y que contó con el auspicio de la municipalidad de la ciudad.

Los ganadores fueron: de la Copa de Oro, Suoem, que venció en la final a Estudiantes; Parque Industrial se quedó con la Copa de Plata tras derrotar a Vélez de San Ramón, y la Copa de Bronce fue para el Club Atlético Clodomira que se impuso sobre Hual Club.

En representación del intendente Daniel Ruiz estuvo el director de Deportes de la Municipalidad de Clodomira, José Moyano, quien destacó la participación de los equipos y ratificó el acompañamiento de la actual gestión a todas las expresiones deportivas.

También fueron parte de la premiación el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Manuel Cuevas; el titular de la federación, Francisco Pece; el presidente del club anfitrión, Gabriel Ailán; el vice Daniel Suárez, entre otros dirigentes e invitados.