Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Un poco fuerte, demasiado amor”, el pícaro comentario de Darío Barassi sobre el romance entre la China Suárez y Rusherking

El conductor de 100 argentinos dicen opinó del romántico gesto de la cantante y actriz al santiagueño Rusherking.

24/09/2022

Además de ponerle su impronta y humor a la conducción de 100 argentinos dicen donde busca que los participantes se divierten y ganen, Darío Barassi comparte con los presentes y el público distintos temas de actualidad.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, el conductor del programa de eltrece recordó la tremenda declaración de amor de Eugenia Suárez a su pareja: “¿Vieron el posteo de la China a Rusherking? ¡Un amor! Un poco fuerte, demasiado amor”, comenzó diciendo, entre risas.

Luego, se refirió a la respuesta que dio Benjamín Vicuña –ex de la China, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio- cuando le preguntaron si sintió que la publicación de la cantante y actriz era un palito para él: “Y después Vicuña dijo ‘bueno, ella acostumbra a ventilar amores en las redes”.

“Chicos, estoy mucho tiempo despierto en el baño y leo todo, no sé qué me pasa. Les escribí a los dos, para ver. No sé, estoy al pedo”, cerró Barassi, dejando en claro que está atento a todas las noticias que generan repercusión en los medios.

Fuente: Ciudad.