Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Aprehendieron a un sujeto que le arrebató la mochila a una joven

El hecho delictivo ocurrió sobre calle Lavalle casi Moreno, en la ciudad Capital.

24/09/2022

Este viernes en hora de la noche, pasadas las 21 horas una joven de 19 años que caminaba por calle Lavalle casi Moreno rumbo a su casa fue interceptada por un sujeto que intentó robarle su mochila.

La víctima comenzó a forcejear con el delincuente rompiéndose la correa de la mochila, mientras tanto la joven solicitaba auxilio, a pesar de ello el delincuente se logró quedarse con la mochila y se llevó los bienes que guardaba en su interior.


Te recomendamos: Megaoperativo con 350 policías permitió desbaratar bandas delictivas en los barrios Sarmiento y Tradición


Luego tras el pedido de ayuda a los efectivos policiales, estos identificaron al sujeto que protagonizó el robo a pocas cuadras del lugar, los uniformados redujeron al delincuente, quien tenía en su poder la mochila sustraída.

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 3 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 de Los Flores, actuaron inmediatamente para interceptar y reducir al peligroso sujeto. La Fiscalía de Turno ordenó su aprehensión en relación al delito de robo.

El arrebatador de 19 años residente en el barrio General Paz junto al objeto secuestrado terminó trasladado hasta la sede de la Comisaria Comunitaria Nº 3, donde los efectivos a cargo del procedimiento policial recibieron directivas judiciales en torno al hecho delictivo.

La Fiscal Interviniente, Dra. Natalia Malachevsky ordenó la correcta identificación del malviviente y su posterior aprehensión en relación al delito de robo. Además del secuestro y posterior entrega de los bienes a su propietaria.